Liga MX

El reemplazo de Baños: El ex Club América que le daría el sí al Ame, sacaría a los becados y no es Pardo

Un ex Club América sorprende, podría ser el reemplazo de Baños y llegaría a sacar a los becados y a apoyar a Santiago Solari.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Con Santiago Baños ya hay un proyecto caduco. En ese sentido, el ex jugador del Club América le daría el sí para sacar a Santiago Baños del puesto y poner al club en buenas condiciones, tras el tema de los fracasos que se han dado con la gestión de Baños y antes con Herrera y el director deportivo.

En entrevista para las redes sociales de Club América, el ex jugador dejó claro que si lo llaman está listo para ocupar ese cargo, pero sobre todo, tiene clara la película con respecto a qué jugadores deben salir de la institución, deportistas becados por el director deportivo.

En la entrevista, Luis Roberto Alves Zague, reconoció que si lo llaman, él está listo para llegar a uno de los puestos más complicados de la institución. El ex jugador y comentarista de TV Azteca, estaría dispuesto a volver, aunque su salida en su primera etapa fue por la puerta de atrás.

En TV Azteca, Zague es uno de los comentaristas y analistas más críticos, por lo que no ha tenido miedo de señalar en su momento a Emanuel Aguilera, a Henry Martín y a Jorge Sánchez, deportistas que han sido mantenidos en la plantilla y desde la actual administración, no se ha buscado elementos que lleguen a competir. 

Zague también jugó en club América y es una leyenda del cuadro del Ame, ya que es el máximo goleador de la institución con 162 anotaciones en el club. 

 


Más noticias