Liga MX

Si lo venden, Solari se iría: La rompe en Club América, el DT lo quiere pero Baños lo sacaría

Santiago Solari confía en el jugador, la rompe en la pretemporada, se le ve condiciones, pero ahora Baños lo quiere vender.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

De nuevo, Santiago Baños quiere hacer de las suyas. Un jugador que la rompe en Club América. Que en una semana de trabajo demostró que tiene hambre y compromiso, por lo que quiere estar en la institución. La situación generó que Santiago Solari dé el ok para que el futbolista forme parte del club. 

Pero el director deportivo de las Águilas considera venderlo, aunque ahora, el entrenador de las Águilas lo tiene en mente para el proyecto deportivo de la temporada, tanto 2021 como 2022. Por ello, en los minutos que le ha dado en el equipo, la rompe con velocidad y con regates. Así se vio al jugador en su trabajo en pretemporada, en un video publicado en Pasión Águila.

Santiago Solari conoce del talento de Nicolás Benedetti, quien ahora la rompe en el club. El colombiano, tras la recuperación de su lesión, ahora está en óptima condición física y en la pretemporada se lo ve fuerte, trabajando a gran nivel y sobre todo haciendo las cosas de manera consciente, en su preparación, todo para evitar lesiones. 

Pero Baños considera transferible a Benedetti por lo que lo quiere negociar y se especula que el club Tijuana podría ser su nuevo destino, tras que el director deportivo no lo quiere en el equipo, aunque ahora Santiago Solari valora su trabajo y lo ve como un volante que puede aportar. 

Solari, con lo poco que tiene, pretende armar un gran cuadro para jugar y ganar la Liga MX del 2021, que es la cuenta pendiente que tiene el equipo. Por este tipo de crisis dentro del club, Solari considera darle chance a los chavos.

 


Más noticias