Liga MX

Raúl Jiménez y la peor noticia que recibe del Manchester United gracias a Cristiano Ronaldo

Gracias a Cristiano, Ronaldo, Raúl Jiménez recibió una pésima noticia por parte del Manchester United.

Por Pedro Alcántara

Gracias a Cristiano, Ronaldo, Raúl Jiménez recibió una pésima noticia por parte del Manchester United.
Gracias a Cristiano, Ronaldo, Raúl Jiménez recibió una pésima noticia por parte del Manchester United.
Síguenos enSíguenos en Google News

La mala noticia que le dio el Manchester United a Raúl Jiménez, se la debe nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo. El jugador de la Juventus ha hecho que los 'Red Devils' se olviden del mexicano y le hayan dado una mala noticia, de cara a la próxima temporada.

El mercado de fichajes está muy movido en Europa y tras la salida de Nuno Espirito Santo del Wolves, además de la inminente llegada de un delantero al equipo, ha hecho que Raúl Jiménez se plantee la idea de salir, porque ya no tendrá al técnico que le dio todas la confianza.

Es por eso que el Manchester United y otros equipos han sonado como posibles destinos de Raúl Jiménez, sobre todo tomando en cuenta la buena adaptación que mostró a la Premier League en su paso por el Wolves, hasta convertirse en uno de los máximos goleadores de alguna temporada.

Más de Raúl JiménezNi Liverpool, ni Manchester United: El equipo de la Premier League que se llevaría a Raúl Jiménez

La peor noticia del Manchester United a Raúl Jiménez

De acuerdo a información de medios italianos, el Manchester United se ha olvidado del regreso de Cristiano Ronaldo por ahora para intentar fichar a Romelu Lukaku, el goleador del Inter de Milán que se convirtió en uno de los máximos romperredes, por debajo del portugués.

La llegada del delantero belga, que significaría un esfuerzo económico muy grande para el Manchester United, impediría que el conjunto inglés vaya por otro atacante como Raúl Jiménez, por lo que el mexicano se resignaría a quedarse con los Wolves, al menos una temporada más.

Más de la Liga MXLos 5 becados de Ricardo Ferretti que llegarán a los Bravos de Juárez con él

 


Más noticias