Chelsea

Chelsea va a la carga por el jugador que vale más que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos

Luego de levantar la Champions League, el Chelsea apunta su mirada hacia el delantero que cuesta más que los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos.
martes, 8 de junio de 2021 · 11:09

El mercado de pases ha empezado a moverse en Europa y los grandes equipos quieren desde ya amarrar algunos de sus nuevos elementos, para no esperar sorpresas o compras de pánico sobre el cierre de este. Uno de ellos es Chelsea, actual campeón de la UEFA Champions League.

Desde Inglaterra señalan que el flamante campeón busca el bicampeonato de Europa y para ello ha empezado por la cabeza, firmando una renovación con Thomas Tuchel y para tener contento al estratega alemán irán por un delantero que su solo valor puede comprar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos.

Más de mexicanos por el mundo: De ganar 1.5 MDD en León, el salario que tendría Ignacio Ambriz ahora que dirigirá Costa Rica

De acuerdo con Daily Mail, Chelsea va con todo por Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, quien se ha convertido en el jugador más codiciado por los grandes de Europa, sin embargo, el cuadro alemán ha tasado a su joya en 200 millones de euros, cifra que deberá pagar Chelsea o quien pretenda llevárselo.

Por ese mismo valor, el Chelsea podría conseguir a Lionel Messi (80 mde) y Cristiano Ronaldo (45 mde) juntos. No cabe duda que el delantero noruego ha generado gran expectativa en el mercado europeo.

Más de la Liga MX: Rodolfo Pizarro y la razón por la que no volverá a pisar Chivas

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia