Selección

Como Gio dos Santos, Haaland y lo que le dijo a Guardiola antes de salir del Manchester City vs. Real Madrid

Erling Haaland salió de cambio en el Manchester City vs. Real Madrid y Pep Guardiola reveló que pidió salir

Por Javier Vaca

Gio dos Santos durante su etapa en la selección mexicana
Gio dos Santos durante su etapa en la selección mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido más emocionante de los cuartos de final de la UEFA Champions League fue entre el hasta hora vigente campeón Manchester City y Real Madrid, donde el cuadro español se metió de nueva cuenta a las semifinales, tras varios errores puntuales en los penales, para el cuadro inglés. En el partido en sí, el llamado a ser figura, Erling Haaland, pidió el cambio y no quiso jugar los alargues, según reveló Pep Guardiola en conferencia de prensa luego del cotejo.

Te puede interesar:

* Bayern Múnich quería a Edson Álvarez, pero el Machín tendría un inesperado destino en Europa

* De jugar en el Arsenal, Carlos Vela y el equipo mexicano donde terminaría jugando

Tal como sucedió en el Mundial de Brasil 2014 con la selección mexicana en octavos de final ante Países Bajos, donde el delantero mexicano Giovani dos Santos le pidió a Miguel Herrera que lo saque porque, según el Piojo, al jugador le quemaban los pies. Ahora en Manchester City ocurrió la misma situación con Erling Haaland, según confesó el propio entrenador del cuadro inglés, Pep Guardiola.

Al final el partido se lo llevó el Real Madrid, pues para colmo de males, en penales, los del Manchester City no lograron concretar todos los disparos. Ahora el cuadro madridista apunta como serio candidato a ganar otra UEFA Champions League, mientras que los dirigidos por Pep Guardiola se quedaron con las ganas de volver a ganar una Orejona, trofeo que Giovani dos Santos no pudo conseguirlo cuando estuvo en el Barcelona.

De los jugadores mexicanos que han disputado el torneo más importante de clubes en Europa, tan solo Jonathan dos Santos y Rafael Márquez han sido los seleccionados mexicanos que han levantado dicho título. En el caso de Hugo Sánchez, pese a ser laureado en varias ocasiones con el cuadro merengue, no logró dicha distinción, al igual que Javier Hernández, otro elemento que pudo estar cerca con Manchester United, pero cayó en la final ante el Barcelona de Lionel Messi.

Te puede interesar:

* Estuvo a una firma del Real Madrid y prefirió renunciar a México antes de ser borrado por Lozano

* Besó la playera de Chivas, le dice sí al América y puede llegar al Nido gracias al Chicote

Los mexicanos que han levantado UEFA Champions League

Rafael Márquez

Jonathan dos Santos


Más noticias