Selección

Fue el 1er mexicano en llegar al Borussia Dortmund, ahora trabaja para un banco

Fue noticia al ser el primer jugador mexicano en fichar por el Borussia Dortmund, ahora Fernando Corvera dice trabajar para un banco

Por Carlos Lopez

Jugadores del Borussia Dortmund junto a sucursales de bancos mexicanos / FOTO AP
Jugadores del Borussia Dortmund junto a sucursales de bancos mexicanos / FOTO AP
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol mexicano ha tenido a grandes representantes en Alemania. Algunos de ellos llegaron a la Selección Mexicana: Ricardo Osorio, Pável Pardo, Javier Hernández, entre otros más. Sin embargo, hubo otros futbolistas que tuvieron un paso con mayor modestia a comparación de los nombres antes mencionados. Siendo en su momento una gran sorpresa para la prensa mexicana.

Te puede interesar:

* México se paraliza, el club que ficharía a Santi Giménez junto a Luis Chávez

* Ni Giménez, ni Álvarez, el jugador mexicano que llegaría por sorpresa al Chelsea

Aquí hablaremos del 1er mexicano en llegar al Borussia Dortmund, ahora trabaja para un banco: Fernando Corvera. Según Fox Sports, el futbolista mexicano llegó a hacer historia tras ser el primer futbolista tricolor en llegar a dicho equipo. Ahora se le ve en su perfil en LinkedIn el trabajar para un banco llamado Banco Ve por Más.

El nuevo trabajo de Fernando Corvera Blum en LinkedIn / FOTO LinkedIn

Por lo que Corvera optó por continuar con sus estudios para al poco tiempo emprender su profesión como analista financiero. Siendo hasta el momento una total incógnita su presente en el fútbol. Así como el tiempo en el que estuvo en las inferiores del equipo de la Bundesliga.

Te puede interesar:

* La Volpe revela al campeón de Liga MX que regresaría a 1era junto al Atlante

* Amaury lo buscó, revelan la respuesta del Chucky Lozano que paraliza a Chivas

¿Qué ha pasado con Fernando Corvera?

La última información que se tiene en la carrera de Corvera fue que regresó a México. Según Jóvenes Futbolistas MX, el entonces joven futbolista optó por el retiro. Pues no eligió a ningún club mexicano luego de no quedarse en el Dortmund. Por lo que queda claro que su presente ahora estará enfocado en el mundo de las finanzas.

El anuncio del Borussia Dortmund tras la llegada de Fernando Corvera / FOTO Facebook

Más noticias