Liga MX

La humildad le rinde frutos a Hirving Lozano y le da una lección de vida a Lorenzo Insigne

El Chucky Lozano mantiene un paso firme con el Nápoles y al parecer podría tener una temporada exitosa gracias a su personalidad y talento.

El Chucky Lozano mantiene un paso firme con el Nápoles y al parecer podría tener una temporada exitosa gracias a su personalidad y talento.

Hirving Lozano es un jugador que ha sufrido toda clase de adversidades durante su paso por el Nápoles desde su llegada en 2019. Desde insultos del cuerpo técnico anterior, reproches de la directiva e incluso las dudas que se generaron entre la afición han hecho del Chucky Lozano una persona más fuerte y ha callado bocas de miles de personas en Italia donde incluso su personalidad ha opacado a las grandes figuras del equipo napolitano. 

Durante estos días, la prensa italiana ha criticado favorablemente la actitud de Hirving Lozano donde han destacado su calidad humana, su humildad por encima del derroche económica de Lorenzo Insigne quien lo han tachado de soberbio. Las diferencias entre ambos personajes son abismalmente opuestas, pero ello ha permitido que entre la prensa y la afición hayan propuesto al Chucky como nuevo capitán del Nápoles. 

El delantero mexicano gusta de los paseos familiares por los barrios y zonas turísticas de la ciudad con su esposa e hija a bordo de la camioneta BMW que se compró en Holanda cuando aún jugaba con el PSV. Le gusta comer en restaurantes de pasta, pizza o comida tradicional italiana. En tanto Lorenzo Insigne presume en redes sociales de la compra de un Lamborghini con valor de 300 mil euros, paseos en yates de lujo con varias Scorts y vicios a bordo.

Más de mexicanos por el mundo: El valor de la mansión de Lionel Messi a diferencia de la que tuvo Rafael Márquez

Además, con un sueldo de 4.5 millones de euros por temporada, el Chucky Lozano no ha manifestado alguna intención de aumento salarial, a pesar de haber rebajado su valor gracias al pésimo trato recibido por Gennaro Gattuso. En tanto, el todavía capitán napolitano exige tener el mismo salario que el mexicano, en clara muestra de arrogancia.

La calidad y el talento futbolístico de ambos jugadores no está en duda, pero la personalidad y perseverancia del Chucky han dejado muy buenas impresiones entre la afición y la prensa por encima de Lorenzo Insigne, quien es una de las promesas para la selección de Italia, pero que sus actitudes arrogantes, de soberbia y engreídas pueden pesarle tarde o temprano.

Más de Liga MX: Se acabó la era del Tuca y Miguel Herrera ya tendría a sus dos nuevos becados en Tigres Miguel Herrera ya tendría a sus dos nuevos becados en

Más noticias