Liga MX

(VIDEO) Cruz Azul silencia el BBVA y la genialidad que hizo Rotondi ante Rayados

Cruz Azul se adelantó en el marcador ante Rayados tras un potente remate de Carlos Rotondi

Gol de Carlos Rotondi ante Rayados de Monterrey. Su tercer gol con Cruz Azul en el Clausura 2024
Carlos Rotondi durante su festejo con Cruz Azul por el gol ante Rayados de Monterrey - Semifinal de ida Clausura 2024 (Getty Images)

Cruz Azul visitó el estadio BBVA para enfrentar a Rayados de Monterrey en la semifinal de ida del torneo clausura 2024 donde el conjunto cementero en apenas 33 minutos ya mostraba incidencias de peligro la misma que se concretaría por intermedio de Carlos Rotondi quién sacó una genialidad de larga distancia para derrotar al guardameta de Rayados, Esteban Andrada, tras el potente remate los jugadores cementeros festejaron en la banca de suplentes con Martín Anselmi.

Te puede interesar:

* (FOTO) Decían que no iba a la Copa América y mira dónde apareció Guillermo Ochoa

* Será el nuevo capitán y lo que hizo Álvarez tras confirmarse que Ochoa no va a la Copa América

A pesar de las variantes que hizo Martín Anselmi para el partido de ida ante Rayados de Monterrey, una forzosa por la lesión del defensa colombiano Willer Ditta, como también la ausencia de uno de los pilares del conjunto de Cruz azul cómo es el mediocampista Ignacio Rivero. Pese a ello, el conjunto cementero supo manejar sus líneas y encontró el gol en los pies de Carlos Rotondi otro de los elementos que se ha ganado el cariño de la afición Celeste.

El gol que anotó Carlos Rotondi ante Rayados de Monterrey se convierte en el tercero en su cuenta personal de lo que va del torneo clausura 2024, pero también ha sido muy colaborativo en cuanto a asistencias y en jugadas de peligro frente al área rival virtudes que Martín Anselmi ha sabido premiar con la titularidad del jugador Argentino. La anotación de Rotondi acerca aún más a la Máquina Celeste hacia una nueva final.

Para demostrar la unidad que se tiene y el compañerismo que existe en Cruz Azul, Carlos Rotondi luego de sacar el potente remate de primera corrió hacia la banca de suplentes y abrazó al entrenador Martín Anselmi como también a sus asistentes posteriormente el resto de jugadores se reunieron para felicitar al volante argentino que adelantó al conjunto cementero y enmudeció el estadio BBVA tras su potente anotación.

Te puede interesar:

* (FOTO) Lo dejaron fuera de la Copa América y la respuesta de Lozano que da la vuelta Países Bajos

* La última publicación de Ochoa en Instagram, luego que se dijo que no estará en Copa América

¿En qué equipos ha jugado Carlos Rotondi?

  • Newell’s Old Boys (2017-2021)
  • San Luis de Quillota (2019)
  • Santiago Wanderers (2020)
  • Defensa y Justicia (2021-2022)
  • C. F. Cruz Azul (2022-Act.)

Más noticias