Liga MX

El narrador que le `tendería la camita' a Enrique Bermúdez en TUDN para llevar a Christian Martinoli

Un narrador de TUDN estaría dispuesto a poner las manos al fuego por Christian Martinoli con el fin de que llegue a TUDN para que sea el reemplazo de Enrique Bermúdez.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El firmar a Christian Martinoli para que sea narrador de TUDN es una de las aspiraciones de la cadena comercial, con el fin de tener a uno de los comunicadores más influyentes en la industria, pero que es todo lo contrario a lo que profesa esa cadena, con respecto a vender a la selección mexicana.

Pero dentro de la misma televisora, habría un comunicador que le tendería la camita a Enrique Bermúdez para abrir espacio para el comunicador. El mismo Bermúdez había expresado en diálogo para Milenio, que su momento en TUDN llega a su final, ya que su contrato termina en 2022 y no considera renovar. 

El comunicador Emilio Fernando Alonso sería quien pueda convencer a Martinoli, quien ha manifestado que no está dentro de sus planes firmar por TUDN.  Emilio Fernando Alonso fue una de las personas que ayudó en la carrera de Martinoli, cuando trabajaba en Azteca Deportes.

Así, Emilio Fernando podría ser quien le tienda la camita a Enrique Bermúdez para que llegue uno de los comunicadores que formó en su etapa en TV Azteca, en donde tuvo un paso importante junto con José Ramón Fernández. Esta podría ser una de las opciones que use la televisora para convencer a Martinoli. 

El narrador en México formó una dupla de oro junto con Luis García y son una revolución en el tema deportivo pero también en la parte de comunicación. Emilio Fernando Alonso de a poco le quita espacio a Enrique Bermúdez en las transmisiones. Esto determinaría que en algún momento, Alonso sea quien pueda convencer a Martinoli.

 


Más noticias