Liga MX

El jugador que Miguel Herrera le sacaría al América para reemplazar a Javier Aquino en Tigres

A Miguel Herrera no le gusta la actitud que ha tomado Javier Aquino en Tigres y le buscaría su reemplazo en el América.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera ha quedado desencantado con el nivel de juego de Javier Aquino y en determinado caso que no quiera continuar en Tigres por algunas ofertas que tiene, se abre la posibilidad para que Miguel Herrera vaya en busca de un nuevo refuerzo, siendo en el América el punto para encontrarlo.

Con la idea de armar un equipo más ofensivo, Miguel Herrera pidió a los jugadores que sean más verticales y que se olviden de pasar el balón para atrás, como solían hacerlo en la época del Tuca Ferretti. Sin embargo, Javier Aquino ha hecho caso omiso a las peticiones del Piojo, razón por la cual vería algunas opciones para reemplazarlo.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

Miguel Herrera conoce muy bien el equipo del América y podría buscar en Coapa al reemplazo ideal para Javier Aquino. Se trata de Renato Ibarra, volante ofensivo que está en planes de Santiago Solari pero que si no sale uno de los extranjeros que tienen en lista, deberán buscarle acomodo.

Para Tigres se vuelve más factible poder fichar a Renato Ibarra, debido a que solo debe salir un no formado en México, el candidato en lista de los felinos es el defensa Francisco Meza, quien podría marcharse a préstamo. A Miguel Herrera le interesa tener fortalecida la ofensiva y conoce las capacidades que le podría brindar Ibarra.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

 


Más noticias