Liga MX

Gracias al Arsenal: Club América tendría dinero para firmar a tres jugadores ex Real Madrid

El Arsenal sería el responsable de que llegue dinero al Club América y así poder complacer a Santiago Solari y los refuerzos que quiere.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Arsenal sería el responsable de ayudar al club América en la misión imposible que se le hizo a Santiago Baños, en el tema de firmar nuevos refuerzos y sobre todo traer jugadores que Santiago Solari quería para la institución. En ese sentido, el Ame podría tener a tres deportistas que quiere el DT.

De acuerdo al informe de Estadio Deportes de Sevilla, el club Arsenal quiere pagar 30 millones de euros por el pase de Guido Rodríguez, que es jugador del club Betis, pero el América tiene el 30 por ciento de la carta pase, por lo que le llegaría un buen dinero para firmar jugadores. 

Si se concreta el traspaso en 30 millones de euros, al América le corresponderían 9 millones de euros, capital con el que puede acudir al mercado a firmar tres deportistas que el entrenador Santiago Solari quiere y que son ex Real Madrid. Los deportistas son conocidos por el DT.

Así, Cristo González (1.5 millones de euros) Jaime Seaone (3 millones de euros) y Javi Sánchez, que tiene un precio de 2 millones 800 mil euros. Así, solo en los refuerzos que Santiago Solari hay 7 millones 300 mil euros. Es decir que hay un restante de dinero, según los precios de Transfermarkt. 

El club América así tendría el dinero necesario para traer a un delantero, un volante y un central y complacer a Santiago Solari, con jugadores que él quiere. 

 


Más noticias