Liga MX

Luciano Spalletti y el mensaje para Hirving Lozano tras su grave lesión en la Copa Oro

El entrenador del Napoli habló sobre la lesión de Hirving Lozano y lo que espera del mexicano

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador del Napoli, Luciano Spalletti, conversó con los medios de comunicación italianos sobre el inicio de la pretemporada del cuadro napolitano. El ex entrenador del Inter de Milan envió un mensaje significativo para Hirving Lozano quien quedó desafectado de la selección mexicana en la Copa Oro luego de la terrible lesión que tuvo.

Si bien, el Chucky ya tiene el alta médica, debe mantenerse en revisión por lo menos unas semanas más para que pueda sacarse el collarín que tiene por precaución. Hirving Lozano señaló que quiere volver a jugar lo más pronto posible y esto también es el deseo de Luciano Spalletti.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

El DT italiano se refirió al equipo del Napoli como un grupo aguerrido y que puede pelear por meterse a la UEFA Champions League. “Hay que hacer un equipo fuerte para clasificar y competir en la Champions League. Necesitamos un grupo de 23 jugadores fuertes, así que los necesitaremos a todos”, comentó en torno a la recuperación del Chucky.

Hirving Lozano tendría cerca de 60 días para estar al 100% pero conociendo al mexicano es muy probable que con antelación busque meterse a la cancha y demostrarle a Spalletti que está listo para seguir como protagonista del Napoli. La intención del Chucky es jugar UEFA Champions League.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani Dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

 


Más noticias