Selección mexicana

La estrategia temerosa de El Salvador y lo que hará su arquero cuando se acerque Rogelio Funes Mori

Ya conocen del potencial de Rogelio Funes Mori y ahora El Salvador aplicará una temerosa estrategia en contra del Tri
sábado, 17 de julio de 2021 · 20:56

El Salvador reconoció el terreno de juego previo al partido ante la selección mexicana. Con dos partidos al hilo ganando, el cuadro centroamericano se siente confiado de que podrá sacarle puntos al Tri o al menos no dejarle sumar de a tres para quedarse con el primer lugar del grupo A de la Copa Oro.

Dentro del calentamiento que tuvieron en la cancha del Cotton Bowl en Dallas, el preparador de arqueros de El Salvador tuvo trabajo aparte con Mario Antonio Martínez, guardameta encargado de bloquear cuanto balón rematen los mexicanos en el duelo decisivo para quedarse con el liderato del grupo A.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

En los plantes de El Salvador está el no perder, por ello al arquero salvadoreño le dieron la orden de “quemar tiempo” cuanto más pueda. A momentos al preparador de arqueros se le escuchaba decir durante la práctica “Funes Mori te va a rematar, no sueltes el balón, agárralo y quédate unos 5 segundos recostado en el césped”.

Los salvadoreños saben que México necesita los tres puntos y la ansiedad para abrir el marcador les puede jugar en contra. Con el tridente que pondrá Gerardo Martino con Tecatito Corona, Orbelín Pineda y Rogelio Funes Mori, se espera otra goleada más en Dallas. Sin embargo, El Salvador saldrá a replegarse.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani Dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia