CHIVAS VS. SAN LUIS

Chivas vs San Luis: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido del Apertura 2021 de la Liga MX

Chivas vs. San Luis será el primer partido del Rebaño Sagrado en la Liga MX 2021. Los conducidos por Víctor Manuel Vucetich quieren dar el golpe este año, a pesar de no haber conseguido un buen mercado en el Fútbol de Estufas. Entérate cómo ver el partido.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:58

Chivas vs San Luis será el primer desafío del Rebaño Sagrado en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. El encuentro será muy reñido, y hay peligro de que carezca de goles para los rojiblancos, ante la ausencia de su artillero JJ Macías. El joven ya es jugador del Getafe, y no se sabe cómo será reemplazado por el conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich, que salió noveno en la edición anterior.

Chivas vs San Luis significa el primer paso hacia la gloria para ambos equipos. Los Tuneros quieren llevar adelante un gran encuentro para comenzar la Liga MX a pura victoria. El torneo anterior fue catalogado como algo más que una decepción para los Auriazules, quienes deberán hacer uso de sus refuerzos para mejorar su rendimiento. Por el lado del Rebaño Sagrado, buscarán exactamente lo mismo.

Más sobre la Liga MX: el Perro ya no narrará en TUDN

Vucetich tiene la difícil misión de resucitar al Club Guadalajara. Fuente: (Fox Sports)

Cuándo se juega Chivas vs. San Luis

El partido se jugará en el Estadio Akron, este sábado 24 de julio. Se tratará de un encuentro muy disputado, aunque el Rebaño Sagrado tiene un gran presente gracias a la confianza que le dieron los partidos de pretemporada. Pachuca fue vapuleado por las Chivas por 3 goles contra 1, y los rojiblancos generaron una gran expectativa.      

Dónde ver Chivas vs. San Luis

Chivas vs San Luis podrá ver en la señal Afizzionados, desde las 21 horas de CDMX. En el torneo anterior el rojiblanco terminó 9, varios puestos por detrás de Cruz Azul, mientras que San Luis quedó en la anteúltima posición, solo por encima de Necaxa, que está pasando una de sus peores épocas. y apenas por debajo de Juárez, que había hecho varias inversiones en jugadores europeos.

Alineación de Chivas

Portero: Antonio Rodríguez

Defensa: Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Cristian Calderón

Mediocampo: Lalo Torres, Jesús Molina

Creativos: Isaac BrizuelaAlexis Vega, Uriel Antuna

Delantero: Ángel Zaldívar 

Alineación de San Luis

Portero: Marcelo Barovero

Defensa: Ricardo Chávez, Unai Bilbao, Jesús Piñuelas y Jair Díaz

Mediocampo: Jhon Duque, Adrián Lozano y Facundo Waller

Delantera: Damián Batallini, Adam Bareiro y Germán Berterame.

Historial de Chivas vs. San Luis

Chivas vs San Luis es un encuentro que se jugó 20 veces. Los de Guadalajara vencieron en 13 ocasiones, demostrando una gran paternidad sobre los Auriazules. Atlético San Luis, por su parte, le ganó al Rebaño en solamente 4 ocasiones, dejando los restantes 3 encuentros en empate. Chivas cuenta con 43 goles a su favor, mientras que San Luis celebró 21 veces ante el arco de los rojiblancos. 

Valorar noticia