Cristiano Ronaldo

PSG y los 150 millones de euros que pone en juego para convencer a Cristiano Ronaldo de jugar en Francia

El PSG buscaría el fichaje de Cristiano Ronaldo y según medios italianos hay 150 millones de euros en juego
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:25

Cristiano Ronaldo está de vacaciones pero su nombre suena con fuerza en Francia, específicamente en el PSG, equipo que quiere al delantero portugués ante la inminente salida de Kylian Mbappé rumbo al Real Madrid. CR7 mantiene contrato vigente con la Juventus por una temporada más, por lo que, en caso de marcharse a Paris, deberá ser por venta directa.

De acuerdo con el portal Sport MediaSet, el delantero Cristiano Ronaldo no se desespera por una posible salida debido a que el mercado de pases estaría abierto hasta el mes de septiembre, sin embargo, analizan con pinzas la oferta del PSG debido ha que hay 150 millones de euros en juego, informó la fuente en mención.

Más de Liga MX: El crack mexicano que ficharía por Chivas si Amaury Vergara deja de ser el dueño del Rebaño

Se habla de que e PSG pediría al Real Madrid un total de 150 millones de euros por Mbappé, con lo cual quieren direccionar la llegada de Cristiano Ronaldo quien está tasado en 30 millones de euros y con un contrato de 31 millones al año. Es decir, que de los 150 que cobraría el cuadro parisino, 92 millones de euros destinaría para que CR7 firme por dos temporadas.

Otra de las alternativas que analiza el PSG es dar como parte de pago a Mauro Icardi en la cual se ahorraría 30 millones de euros de su carta pase. De acuerdo con medios italianos a la Juventus no le desagrada la idea de intercambiar a los delanteros, pero con un porcentaje de dinero extra, algo que analiza el PSG.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia