Liga MX

Lo que le da Ángel Zaldívar a Víctor Vucetich para tenerlo de titular aunque no aporta nada en Chivas

Las Chivas del Guadalajara arrancaron contra el sotanero del torneo pasado y vivieron una pesadilla en su propia casa donde todos fueron reprobados.

Por Luis Aveleyra

Las Chivas del Guadalajara arrancaron contra el sotanero del torneo pasado y vivieron una pesadilla en su propia casa donde todos fueron reprobados.
Las Chivas del Guadalajara arrancaron contra el sotanero del torneo pasado y vivieron una pesadilla en su propia casa donde todos fueron reprobados.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas hicieron su debut en el Apertura 2021 en su propia casa donde cayeron 2 - 1 ante el Atlético de San Luis, equipo que culminó en el penúltimo lugar del torneo pasado, y evidenció el pésimo paso de los rojiblancos donde su propia afición confirmó la pesadilla que vivirán durante los próximos seis meses en caso de no modificar su estilo de juego así como la actitud apática de varios de sus jugadores. 

Uno de los jugadores más criticados en redes sociales por parte de los aficionados fue Ángel Zaldivar, quien a pesar de haber puesto a las Chivas en el marcador, tuvo un juego inoperante durante los 90 minutos, sin mayor peligro y con tiros de media distancia sin potencia y por ende no puso en predicamentos al portero debutante del San Luis, Andrés Emilio Sánchez, una vez que la directiva no culminó con el papeleo del traspaso de Marcelo Barovero al cuadro potosino.

Para Víctor Manuel Vucetich, Ángel Zaldivar fue un elemento constante durante los juegos de pretemporada por lo cual entiende las ideas ofensivas del cuadro rojiblanco. Sin embargo, si el delantero tapatío no concreta las jugadas dentro del área, o bien, sus disparos de larga distancia carecen de fuerza, de nada servirá que el entrenador mande sus indicaciones si durante el partido oficial pasan desapercibidos.

Más de mexicanos por el mundo: Ahora que brilla en la Copa Oro, el precio que Ajax aceptaría por Edson Álvarez y vale más que Luka Modric

Al término del encuentro, e incluso desde antes, todos los integrantes de las Chivas, fueron abucheados por la terrible exhibición hecha en su propia casa ante uno de los peores conjuntos de la Liga MX del torneo pasado. Desde los partidos amistosos, la afición Chiva vislumbraba un torneo tormentoso ante la falta de refuerzos que mejoraran el rendimiento del equipo y por la pasividad de Vucetich ante su falta de insistencia por nuevos jugadores.

Lo mejor que le podrá pasar al Rebaño Sagrado será el regreso de sus jugadores olímpicos, Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Ángulo y Fernando Beltrán para darle una nueva intensidad al cuadro tapatío, una vez que los jugadores que tomaron parte del arranque del torneo estuvieron muy lejos de las expectativas. El próximo partido de las Chivas será el próximo 30 de julio cuando visiten al Puebla en la fecha 2 del torneo regular.

Más de Liga MX: A Ricardo Peláez se le caería el teatro y se destapa que solo llegó a Chivas a vender espejitos


Más noticias