Selección mexicana

Mientras al Tata le tiembla: Se filtra el descargo que lanzó Jaime Lozano en el vestuario de México tras la derrota ante Japón

Jaime Lozano salió molesto tras el resultado adverso de México ante Japón; esto dijo en el vestuario
domingo, 25 de julio de 2021 · 13:35

Luego de la derrota ante Japón 2-1 en los juegos olímpicos, el ambiente en la selección mexicana luce tenso, sobre todo porque este partido hubiera significado el partido de la clasificación para el Tri. El entrenador Jaime Lozano salió muy molesto con el resultado donde evidencia que los jugadores se confiaron tras derrotar anteriormente con Francia.

Más allá del resultado las desconcentraciones en los primeros minutos le costaron caro a México que salió relajado y displicente ante una selección anfitriona que aprovechó cada espacio que le dejaron. En tan solo 11 minutos Japón ya tuvo sus dos goles y desde ahí se cerró para guardar el resultado.

Tras el partido, Luis Romo, refuerzo de la selección mexicana, comentó que si hubo un reclamo fuerte por parte del entrenador y de los jugadores más experimentados, debido a que no era un partido para perderlo y que la única manera de revertir las cosas es jugando como lo hicieron contra Francia

Más de la Liga MX: Toño Rodríguez no da garantías y lo que tiene que pagar Chivas para fichar a Carlos Acevedo

“La mayoría tiene más de 30 partidos en primera división. Saben donde están y ya lo hablamos entre nosotros, tenemos claro lo que debemos hacer y estamos muy conscientes de que depende de nosotros mismos. Ya a partir del próximo partido es matar o morir para nosotros. Vamos a demostrar de que estamos hechos”, fueron las palabras del jugador de Cruz Azul que también mostró su malestar.

El problema de la selección mexicana radicalmente fue en defensa en a cuál el primero gol llega por desconcentración en la marca a Kubo y luego el penal llega procedente de la velocidad con la que jugaban los japonenses. Jaime Lozano dejó en claro que representar a México no es un juego y que tomaría los correctivos necesarios. Una actitud muy distinta a la que emplea Gerardo Martino quien no suele tomar postura en la derrota del Tri.

Más de Liga MX: La jugada maestra de David Faitelson para llegar a TUDN y ser uno de los mejores pagados

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia