Liga MX

Miguel Herrera busca defensa y el jugador que pondría a cambio para llevarse a Sebastián Cáceres del América

Miguel Herrera estaría tras los pasos de Sebastián Cáceres y pondría a uno de sus jugadores a cambio con tal de tenerlo en Tigres

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la lesión de Francisco Meza, el entrenador mexicano, Miguel Herrera, estaría contemplando la contratación de un nuevo zaguero. Uno de los candidatos que tendría en mente el Piojo es el uruguayo Sebastián Cáceres, quien milita en el América y al que dirigió cuando estuvo a cargo de los azulcremas.

El jugador puede ser elegible para jugar en Tigres este torneo debido a que no tuvo minutos con el cuadro azulcrema ante Querétaro. Miguel Herrera es consciente de que el América no soltaría fácilmente a su defensa, pero pondría a cambio a Leo Fernández dentro de las negociaciones. Para Santiago Solari sí sería factible la llegada de un jugador que maneje las bandas debido a que necesita un extremo derecho.

América entiende que Sebastián Cáceres es inamovible de su plantilla, no solo por lo necesario que pueda significar para Santiago Solari, sino que tiene una oferta desde Inglaterra por sus servicios. Al parecer el Leicester City lo estaría buscando y puede ser una gran venta para los azulcremas.

Más de la Liga MX: Toño Rodríguez no da garantías y lo que tiene que pagar Chivas para fichar a Carlos Acevedo

Aunque el intercambio luce tentador para el América debido a que dentro del mercado Leo Fernández tiene un valor de 15 millones de dólares y Sebastián Cáceres 7 millones. Otra alternativa con la que podría negociar Tigres es con el préstamo por un año entre jugadores donde las águilas podrían asegurar que si llega una oferta formal por el defensa pueda salir sin problemas de la escuadra felina.

El tiempo corre en contra de Miguel Herrera para encontrar un defensa que ya venga con pretemporada y que esté a punto para el arranque del torneo debido a que tiene varios elementos en la selección mexicana mayor y olímpica y necesita fortalecer la zaga felina.

Más de Liga MX: La jugada maestra de David Faitelson para llegar a TUDN y ser uno de los mejores pagados

 


Más noticias