Liga MX

Miguel Herrera insulta a Leo Fernández y el nuevo destino que tendría el charrúa lejos de Tigres

Miguel Herrera no quiso meter a Leo Fernández y se revela su próximo destino

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera inició con victoria en su visita ante Xolos de Tijuana en donde la gran novedad fue la no presencia de Leo Fernández quien tuvo que disfrutar del partido desde la banca, tal como le ocurría cuando estaba Ricardo Ferretti en el conjunto felino. Ahora el delantero uruguayo buscaría su salida ante la falta de oportunidades.

Para la hinchada felina el Piojo Herrera ha insultado al jugador uruguayo debido a que lo mantuvo en el club y le prometió que le iba a dar el espacio que el Tuca nunca se lo dio, pero ante Xolos, Miguel Herrera prefirió debutar a dos jugadores que ponerlo a Leo Fernández para que desarrolle jugadas junto a Nicolás López.

Más de la Liga MX: Toño Rodríguez no da garantías y lo que tiene que pagar Chivas para fichar a Carlos Acevedo

La dupla de uruguayos el anterior torneo dio buenos resultados, pero para Miguel Herrera en su sistema ve innecesario la presencia de Leo Fernández. Desde CDMX aparece un interés por parte del charrúa. América necesita extremos y el jugador le puede servir a las águilas.

Desde Tigres la postura es clara, si tienen el dinero para comprar al jugador lo dejan salir. América podría ofrecer algunos elementos a cambio, dos de ellos no están registrados como Nico Castillo y Renato Ibarra, aunque no se descarta que Federico Viñas también pueda sumarse al grupo debido a que no cuenta con el apoyo de Santiago Solari.

Más de Liga MX: La jugada maestra de David Faitelson para llegar a TUDN y ser uno de los mejores pagados

 


Más noticias