Liga MX

¿Quién es Claire Chevalier, la esposa de Christian Martinoli?

El narrador más famoso de todo México no es ajeno a una vida sentimental y familiar. Es casado, a formado una familia, y esta es su familia. Conócela y entérate quien es la mujer de Christian Martinoli.

Por Ricardo Camacho

El narrador más famoso de todo México no es ajeno a una vida sentimental y familiar. Es casado, a formado una familia, y esta es su familia. Conócela y entérate quien es la mujer de Christian Martinoli.
El narrador más famoso de todo México no es ajeno a una vida sentimental y familiar. Es casado, a formado una familia, y esta es su familia. Conócela y entérate quien es la mujer de Christian Martinoli.
Síguenos enSíguenos en Google News

Claire Chevalier, de origen francés, es la esposa del relator de TV Azteca, madre de las dos hijas de Martinoli, trabajadora en la misma televisora que su marido, como todos, tuvieron un inicio, y este es el suyo.

¿Cuándo nace su amor?

Al igual que Martinoli desde hace años, Claire también trabaja en TV Azteca, y fue ahí donde se conocieron. Llevaba un año trabajando en la televisora, y hablaba perfectamente español, porque, como narra Christian en una entrevista para Javier Alarcón, el padre de Claire trabajaba en una empresa multinacional, y trabajó en Chile, que fue donde Claire aprendió español, también dominó el inglés tras vivir en Australia por el trabajo de su papá. Además de haber estudiado la universidad en Inglaterra. Llegó a México por el trabajo de su papá, buscó una oportunidad de trabajo, y la encontró ahí.

Ella trabajaba en el departamento de producción de la televisora, como lo explica Martinoli en la entrevista con Alarcón, por allá en el año 2005, cuando comenzaron su relación. Comenta Martinoli que hacía horas ‘nalga’ en la redacción de la televisora, mientras ella pasaba por ahí varias veces, le llamó la atención y preguntó quien era.

El narrador la invitaba a salir, pero, ella le decía que no al principio, pues dice que ella no estaba interesada en ‘weyes’ que tuvieran que ver con televisión a cuadro, y con el tiempo aceptó salir con él.

La historia pudo haber sido otra, relata Martinoli que ella había hecho una solicitud para trabajar en Montreal, Canadá, en el Cirque du Soleil, pero, se quedó en México, para después de 4 años de noviazgo, se casaron en el 2009, en Acapulco, Guerrero.

¿Cuántos hijos tienen?

Como pareja, Claire y Christian tienen dos hijas, a las que llamaron: Chiara y Chloe.

Chiara, la hija mayor de la pareja, nació en el 2009, el mismo año que sus papás se casaron. Y su pequeña, Chloe, nació en el año 2013. Hasta ahora, esa es la familia Martinoli Chevalier.

Su vida en familia

Les encanta estar en familia, y entre ellos se divierten mucho, parecen ser una familia realmente unida, que goza de pasar tiempo juntos, y cada que la ocasión lo permite, les encanta viajar. Han tenido la fortuna de viajar a distintos paises y conocerlos a profundidad. Christian se auto describe como alguien aburrido, que no sale mucho, que prefiere estar en su casa, estar con su familia, con sus hijas, que estar fuera en la vista, no toma alcohol, comenta que con dos copas de vino ya le entra el sueño.

Claire colgó una publicación en su Instagram donde nos cuenta que a Martinoli no le gusta celebrar su cumpleaños, que no le interesa, no es fanático de los pasteles, pasa la conmemoración de su nacimiento como un día más, así no es tan común que celebre él su cumpleaños con euforia.

 

En cambio, para celebrarle su cumpleaños a su esposa o a sus hijas, Christian es el más emocionado y feliz de organizarles la celebración del día a las mujeres de su vida, que hasta pareciera, se guarda el festejo de su cumpleaños para repartirlo al de ellas.

Gran parte de su vida en privado

Aunque tiene varios posts en sus redes sociales donde comparten sus momentos en familia, viajes, reuniones cuando la ocasión lo permite, la familia suele mantener su vida en privado, dentro de las posibilidades, y es poco común verlo a Christian, la cara más visible de la familia, y la mas conocida, hablar tan públicamente de su familia.

 

Christian Martinoli es el narrador más importante de México en muchos años, y el más seguido de todos. Siempre apoyado por su esposa, Claire, y sus hijas, Chiara y Chloe, aun le deben de quedar años al frente de TV Azteca.


Más noticias