José Ramón Fernández

Mientras Eugenio Derbez vive en mansión de 7 MDD, la casa donde vive José Ramón Fernández

La vida de los famosos en Miami es distinta, mientras Eugenio Derbez goza una vida cómoda en su mansión de 7 millones de dólares, la vida de José Ramón Fernández es distinta
viernes, 9 de julio de 2021 · 23:53

La vida en Miami debe ser muy relajada para quienes gozan de los mejores lujos como sucede con Eugenio Derbez, famoso actor y productor mexicano que además se apasiona por el fútbol como buen fanático de Cruz Azul. Por otro lado, está José Ramón Fernández, quien es uno de lo mejores pagados en ESPN.

Según varios portales asociados a la farándula, Eugenio Derbez vive en una casa valuada en 7 millones de dólares y es una de las casas más sofisticadas de Miami pues tiene tecnología de punta, donde un sistema Smart hace casi todas las funciones del hogar.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

Nada comparado con la modesta casa de José Ramón Fernández que viviría en una acomodada casa valuada en 500 mil dólares donde goza de habitaciones amplias y una alberca. Nada comparada para la mansión de los Derbez. No cabe duda de que las películas en Hollywood son muy rentables.

Se dice que Eugenio Derbez llegó a ganar 80 millones de dólares solo en cuanto a taquilla de su famosa película “no se aceptan devoluciones”.  Por su parte Joserra es uno de los más consentidos en la cadena ESPN y aunque ha tenido oportunidad de mejorar su residencia es un hombre que no tiene muchos lujos.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia