LIONEL MESSI

Messi: ¿El FC Barcelona le hizo una nueva propuesta? Esto se sabe

Lionel Messi habría recibido una oferta más del club catalán para quedarse en el club de sus amores, o al menos esto es lo que se rumorea. Conoce qué tan cierto es que La Pulga fue tentada para quedarse en un intneto desesperado del Barça.
martes, 10 de agosto de 2021 · 18:57

Lionel Messi está casi confirmado como nuevo jugador del PSG, abandonando una relación de casi 20 años con el FC Barcelona. El rosarino podría seguir con su carrera en Francia, haciendo de la Ligue 1 una de las más miradas del mundo. Sin embargo, el Barça habría hecho un último ofrecimiento para que La Pulga se quede en su hogar futbolístico, una que a Leo le resultaría muy difícil de rechazar.

Lionel Messi no quería irse del FC Barcelona, pero finalmente debió sucumbir ante la realidad de que el conjunto catalán no podía pagar su salario debido a la cantidad de gastos que acarrea desde la época de Josep María Bartomeu, principal apuntado por la idea del ídolo más grande que tuvo el conjunto Culé. Sin embargo, Leo deberá pensarlo un poco más, si es que realmente recibió una última propuesta blaugrana.

Más sobre Leo Messi: por qué eligió al PSG

Qué dijo Joan Laporta sobre la partida de Leo Messi

Joan Laporta, quien ahora también figura como uno de los villanos de la historia, junto con el Real Madrid y la financiera CVC, habría dicho que "no está descartada la renovación" del hombre nacido en Rosario. En base a estas palabras, deberíamos decir que es cierto que Leo Messi recibió una última propuesta blaugrana.

La situación del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene deuda porque supera la cantidad de dinero que puede gastar, de acuerdo a sus ingresos, desde hace ya mucho tiempo. Leo Messi quedó libre, y debido a la complicada situación financiera del Barça, no puede ser fichado por el club Culé. Además, la disputa política entre oficialistas y opositores reparte culpas por doquier, ya que nadie quiere quedarse con la responsabilidad de la ida de la cabra.

Cuándo llegará la respuesta de Messi

Aunque se desconocen los términos de la oferta, al menos provocó que La Pulga deba pensarlo. Se espera que la respuesta concreta de Leo Messi llegue en el fin de semana, momento en el cual se dará a conocer su destino. Esto quiere decir que el PSG deberá esperar hasta al menos el próximo fin de semana si desea contar con este crack que ha roto todos los récords de La Liga BBVA.

Leo Messi y el fair play financiero

Leo Messi podría llegar al PSG gracias a que el fair play financiero relajó considerablemente sus normas. Ocurre que ningún equipo de alto calibre estaba en condiciones de recibir al argentino, con lo que implica pagarle un salario acorde al ídolo del Barcelona.

Valorar noticia