Liga MX

En lugar de firmar a Arturo Vidal: Baños quiere contratar a un jugador fracasado de Chivas

Santiago Baños quiere firmar a Alejandro Zendejas como refuerzo, tras la lesión de Santiago Naveda. Esto debería pagar el Ame por sus servicios.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Baños busca a un reemplazo para Santiago Naveda, pero apuntaría a firmar por un jugador que tiene talento, pero que ya demostró que al momento de ponerse la camiseta de un grande, no tiene la capacidad de asimilar la presión y dar el salto de calidad en el equipo. 

Según el informe de Récord, Alejandro Zendejas es una de las opciones claras que tiene el América para firmar como refuerzo. El deportista pertenece al Necaxa. El deportista hace seis meses tenía contrato con las Chivas, su nivel de juego era de gran aporte para el equipo sub 20 y por eso lo subieron, pero en el chiverío pasó desapercibido.

En Necaxa, el futbolista sin tanta presión tuvo algunos minutos y demostró su calidad de juego, pero destacando en un club sin tanta presión mediática. El América necesita refuerzos importantes, que sí puedan sostener el tema de la exigencia, por lo que Arturo Vidal sería una de las aspiraciones.

Pero Santiago Baños de nueva cuenta quiere poner en el Ame a un elemento que no es de peso y que representa más dudas que certezas. 


Más noticias