Liga MX

Hirving Lozano: Todavía no toca el balón, pero Luciano Spalletti se quedó con la boca abierta tras ver al Chucky en los entrenamientos del Napoli

El mexicano Hirving Lozano regresó a los entrenamientos, donde realizó acondicionamiento físico y dejó impactado al DT del Napoli con la velocidad que imprime.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de superar la lesión que le hizo perderse de la Copa Oro, Hirving Lozano regresó a los entrenamientos con el Napoli, donde dejó sorprendido a Luciano Spalletti en tan solo un día y sin tener contacto con el balón. La velocidad del Chucky dejó boquiabierto al DT italiano.

Lozano realizó solo trabajo físico con el fin de ponerse a punto, luego de casi un mes de paralización por el esguince de cervicales y el corte sobre el ojo izquierdo. Tras recibir el alta médica, el Chucky realizó trabajo de gimnasio y también tuvo algunos trabajos de velocidad, donde Luciano Spalletti quedó sorprendido por el sprint que tiene el mexicano y por cómo se ha recuperado de buena manera de su lesión.

El entrenador del Napoli buscaría recuperarlo al 100 % y probarlo en cancha con el resto del plantel, aunque no le asegura la titularidad, en algo ya tiene ganado al DT y es la profundidad con la que puede llegar al arco rival, señalan portales italianos.

Para Hirving Lozano también resulta algo nuevo, debido a que desde su llegada al Napoli tuvo muy poco tiempo a Carlo Ancelotti y durante un año y medio estuvo bajo el mando de Gennaro Gattuso, que dicho sea de paso no le agradaba que el Chucky salga corriendo y lo buscó más para labores defensivas.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pagaría 20 MDE por llevarse a Edson Álvarez para que frene a Lionel Messi en el PSG


Más noticias