Hirving Lozano

Hirving Lozano: Todavía no toca el balón, pero Luciano Spalletti se quedó con la boca abierta tras ver al Chucky en los entrenamientos del Napoli

El mexicano Hirving Lozano regresó a los entrenamientos, donde realizó acondicionamiento físico y dejó impactado al DT del Napoli con la velocidad que imprime.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 16:30

Luego de superar la lesión que le hizo perderse de la Copa Oro, Hirving Lozano regresó a los entrenamientos con el Napoli, donde dejó sorprendido a Luciano Spalletti en tan solo un día y sin tener contacto con el balón. La velocidad del Chucky dejó boquiabierto al DT italiano.

Lozano realizó solo trabajo físico con el fin de ponerse a punto, luego de casi un mes de paralización por el esguince de cervicales y el corte sobre el ojo izquierdo. Tras recibir el alta médica, el Chucky realizó trabajo de gimnasio y también tuvo algunos trabajos de velocidad, donde Luciano Spalletti quedó sorprendido por el sprint que tiene el mexicano y por cómo se ha recuperado de buena manera de su lesión.

El entrenador del Napoli buscaría recuperarlo al 100 % y probarlo en cancha con el resto del plantel, aunque no le asegura la titularidad, en algo ya tiene ganado al DT y es la profundidad con la que puede llegar al arco rival, señalan portales italianos.

Para Hirving Lozano también resulta algo nuevo, debido a que desde su llegada al Napoli tuvo muy poco tiempo a Carlo Ancelotti y durante un año y medio estuvo bajo el mando de Gennaro Gattuso, que dicho sea de paso no le agradaba que el Chucky salga corriendo y lo buscó más para labores defensivas.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pagaría 20 MDE por llevarse a Edson Álvarez para que frene a Lionel Messi en el PSG

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia