Liga MX

No solo quería su puesto: El salario que pasó a ganar André Marín luego de sacar a José Ramón Fernández de Azteca

André Marín pasó a ganar 1 millón de pesos, como jefe. Ahora, este es el salario del comunicador en FOX.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El tenderle la camita a José Ramón Fernández no solo representaba el puesto, sino el dinero que también iba a recibir el comunicador, luego de sacar al que era su jefe y también su padre o por lo menos así lo dijo en la transmisión de la teletón, donde así lo señaló Marín a Joserra.

De acuerdo al informe de Los Expulsados, no solo era el puesto de Joserra sino el salario que percibía en su momento como el comunicador más reconocido de México. La fuente expuso que el pago era de 1 millón de pesos. Ahora que está en FOX, el comunicador consideró tener el mismo salario.

La traición nunca fue perdonada por parte de Joserra, que cada que se habla del tema, el comunicador le recuerda algunas cosas a Marín, quien es uno de los personajes polémicos de la televisión, en la parte deportiva, por todo lo que se generó tras la traición y su posterior ascenso.

Así, Marín no solo se fue por el tema del poder, sino también por el tema del dinero, algo que ahora también lo tiene en una posición importante. 


Más noticias