Liga MX

En lugar de estar concentrado en Club América: Emanuel Aguilera y lo que hace luego de las prácticas

Emanuel Aguilera en redes sociales presume sus cortes de cabello y su look. Antes no pasaba esto y era uno de los mejores. Esta es la decisión de Solari sobre dejarlo en la banca.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Emanuel Aguilera de nueva cuenta la vuelve a cag... en el club América. Su expulsión generó que el Ame tenga que de nueva cuenta armarse y buscar una nueva idea. Para buena fortuna, Jordan Silva y Luis Fuentes estuvieron con nivel en la zona defensiva y contribuyeron desde su zona. 

Pero en lugar de estar concentrado en el Ame, en redes sociales se ve cómo Aguilera está perdido en el tema mediático, subiendo fotos, más enfocado en promocionar su imagen en lugar de dedicarse a trabajar como en su momento lo hacía y lo llevó a ser el defensa más importante de la Liga MX. 

En 2018, Aguilera fue uno de los puntos más altos de las Águilas, que no la pasaba bien e incluso Aguilera fue el defensa goleador del cuadro de Coapa, pero ese pasado quedó atrás. Las críticas ahora se enfocan en su desempeño, su lentitud, su falta de tino para llegar a la pelota.

Por ello, algunos hinchas de América cuestionan el tema de que siga en el club y consideran que este es el momento para que salga del equipo. 

 


Más noticias