Liga MX

Ganaría 8 MPD: El nuevo trabajo que tendría Giovani dos Santos ya que en México no lo quieren contratar

Giovani dos Santos está en el radar del Atlético de Mineiro. El club busca un 10 para reforzarse y ser campeón de la Copa Libertadores. Este sería el salario al año que le ofrecen.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Giovani dos Santos ha desaparecido del radar en el mercado mexicano, todo por el tema de lesiones. Esto genera que no haya propuestas firmes dentro del mercado mexicano, pero ahora, habría una nueva oportunidad para el jugador mexicano, quien ahora es requerido en el mercado de Brasil.

De acuerdo al informe de diario Globo de Brasil, Giovani dos Santos está en la lista de refuerzos para el cuadro del Gallo, que está en disputa de la Copa Libertadores y tendrá que enfrentar al Club Atlético River Plate. Giovani dos Santos está en el radar del conjunto brasileño y la idea es buscar un fichaje sin pagar dinero. 

El tema del salario también es es un aspecto que puede generar atractivo para Giovani dos Santos. De acuerdo al informe de Sports Salary, el promedio de pago de salarios es de 315 mil euros. En pesos mexicanos, este salario sería de 8 millones. Dos Santos así podría ser una de las alternativas que tiene el Mineiro. 

El jugador mexicano aún tiene mercado, por lo que se considera atractivo en el mercado internacional, todo por su pasado en el FC Barcelona. 

 


Más noticias