Liga MX

Los jugadores que saldrían del Real Madrid para que llegue Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es pretendido por Carlo Ancelotti, pero para que llegue el portugués deben desprenderse de un atacante; Karim Benzema y Eden Hazard están en la lista.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la transmisión del Programa el Chiringuito, el periodista Edu Aguirre, quien se lleva muy bien con Cristiano Ronaldo, ha señalado que existe un real interés de Carlo Ancelotti para que CR7 regrese al Real Madrid, tras la decisión de la Juventus de liberar la masa salarial. Los merengues deben deshacerse de uno de sus atacantes para que pueda entrar el portugués.

Está claro que para el Real Madrid el plan A sigue en marcha con Kylian Mbappé, pero no descartan tener un jugador que invite al madridismo a soñar y qué mejor que Cristiano Ronaldo. El problema radica en que Juventus pide cerca de 40 millones de euros y para los merengues empieza a escasear el dinero, por ello ven como opción enviar a uno de sus jugadores para Italia.

Eden Hazard sería uno de los elegidos, tras no tener una buena temporada anterior, el belga no tiene buena aceptación de la afición merengue y puede ser la clave para que llegue a la Juve en lugar de Cristiano Ronaldo y por otro lado está Karim Benzema, jugador francés que tuvo roces con CR7 a la interna del plantel.

Aunque Carlo Ancelotti puede sanear el vestuario no juntando de nuevo a los dos delanteros, otra de las alternativas sería rearmar un tridente capaz de llevar al Real Madrid al protagonismo esperado, tras el generado por el PSG, donde ya amarró a Sergio Ramos y Lionel Messi.

Más de Liga MX: El PSG tiene conquistado el mercado sudamericano, europeo y ahora irían por un jugador mexicano para romper esquemas


Más noticias