CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué no jugará en el Real Madrid? Esto dijo Ancelotti

Cristiano Ronaldo generó muchas expectativas que con su posible llegada al Real Madrid, pero aparentemente no se trata más que de rumores. Carlo Ancelotti, el técnico Merengue, explicó muy bien por qué el jugador luso no volverá a España.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 10:08

Cristiano Ronaldo es el goleador histórico del Real Madrid, y los rumores de su regreso han marcado este mercado de pases. Luego de la llegada de Leo Messi al PSG, CR7 no quiere ser menos, y buscará un lugar donde asentarse tras enterarse que la Juventus no podrá pagar su contrato. El Merengue aparece como una opción muy viable, pero también es cierto que las negociaciones para adquirir a Kylian Mbappé están muy avanzadas.

Carlo Ancelotti aclaró que Cristiano Ronaldo es un jugador excepcional, y durante los últimos días se había filtrado un rumor según el cual el italiano habría pedido que CR7 vaya a jugar a la Casa Blanca. La cantidad de goles marcados en este club dejó una marca difícil de igualar, y parece que la misma quedará fija en los números actuales. Aparentemente, el Bicho no volverá a jugar en el club donde obtuvo la gloria.

Más sobre Cristiano Ronaldo: Leo Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos

CR7 tuvo muy buena relación con el técnico italiano. Fuente: (DEPOR)

Qué dijo Carlo Ancelotti sobre la posible llegada de Cristiano Ronaldo

"Nunca me he planteado traerlo", dijo Carlo Ancelotti, cuando le preguntaron acerca de la llegada del crack portugués a su nuevo Real Madrid. La llegada de Cristiano Ronaldo y todos sus rumores se cayeron por la borda, cuando quedó establecido que el hombre de Juventus no emigrará a España tras las contundentes palabras del ex Milan, quien logró la Champions League con el conjunto que preside Florentino Pérez.

Qué opina Carlo Ancelotti sobre Cristiano Ronaldo

"Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto", dijo el italiano, quien dirigió a CR7 en uno de sus mejores momentos, pero no está interesado en llevarlo de vuelta a la Casa Blanca. Considerando que hoy en día Kylian Mbappé vale 120 millones de euros y Cristiano Ronaldo 29 millones de euros, y que la historia de uno está por escribirse mientras que el otro volvería a su hogar, la idea no parecía desacertada, pero es probable que Florentino Pérez prefiera apostar a futuro.

Por qué no quiere llevar a Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Para Carlo Ancelotti es muy importante que el Real Madrid no se ancle al pasado, y esto da la pauta de un cierto interés por hombres más jóvenes. Kylian Mbappé sería la cara de la renovación del Madrid, luego del fracaso que ha significado hasta ahora Eden Hazard en el Merengue. El jugador de PSG llegaría por una fortuna, pero cumple con el principal requisito del barco que conducen el italiano y Florentino Pérez. "Miramos hacia adelante", dijo el entrenador, reforzando esta teoría.

Lo que podría pasar si Kylian Mbappé llega al Real Madrid

Kylian Mbappé podría llegar al Real Madrid para hacer historia incluso antes de pisar el campo de juego. El campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018 sería el puente directo para que Leo Messi comparta equipo por primera vez con el único crack que le compite: Cristiano Ronaldo. El Paris Saint Germain reemplazaría con una leyenda al joven que viene a destronar a quienes fueron los reyes del fútbol durante más de una década.

Valorar noticia