Liga MX

La claúsula de salida de Matías Almeyda bajó y ahora es posible su regreso a Chivas para acabar al ratoneo de Vucetich

Matías Almeyda es un pedido de los fanáticos de las Chivas. El Guadalajara no deberá pagar 3 millones, ahora, para tenerlo en sus filas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El trabajo de Víctor Vucetich no da para más. No desde ahora sino desde la temporada anterior, ya que el equipo se le fue de las manos y no pudo controlar un vestidor joven y sobre todo no pudo darle un giro al talento joven que tiene el equipo y que puede dar muchas alegrías, pero con el Rey Midas, las cosas no funcionaron. 

El ratoneo, el estilo de juego defensivo, mató las ilusiones de los aficionados del Guadalajara, por lo que ahora se podría dar un reemplazo y con un conocido, que ya sabe lo que es tocar las mieles de la gloria, en la Liga MX y en el torneo internacional de la Concachampions. 

De acuerdo al informe de Telam de Argentina, el entrenador ex Guadalajara ya no tiene una cláusula de 3 millones de salida, sino de 750 mil dólares. Este sería el precio que Chivas debería pagar para tener al estratega en sus filas y que el equipo reviva, todo luego de los problemas que el equipo experimentó tras la derrota ante el León. 

El Guadalajara así tiene otra opción más, aunque Jaime Lozano también es una de las posibilidades que se enmarca en el destino del chiverío.


Más noticias