Liga MX

Destapan el por qué Diego Simeone no quiere a Héctor Herrera y trunca su carrera en Atlético de Madrid

Diego Simeone no quiere a Héctor Herrera por ser un jugador de cristal. De nueva cuenta una lesión le impide debutar. Este es su nuevo precio en el mercado, tras valer 22 millones.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo de Diego Simeone con Héctor Herrera parecía dedicado, pero ahora se filtra el por qué el entrenador del Atlético de Madrid no quiere al mexicano, aunque es una de las figuras del seleccionado nacional y un deportista de gran nivel, ya lo demostró en el Porto pero en el Atlético, por Simeone, no pudo. 

De acuerdo al informe de AS, Herrera se recupera de una lesión muscular que tuvo por jugar la Copa Oro y no se podrá estrenar ante el Elche, la Liga de España. Esta situación tiene cansado al entrenador, quien ve que hay talento pero solo pasa más en la camilla del hospital. 

Por ello, Simeone prefirió a Rodrigo de Paul y a otros volantes en lugar del mexicano, que en la actualidad es cotizado en 7 millones de euros, luego que en su mejor momento, llegó a costar 22 millones de euros. Herrera así ve cómo entre lesiones y problemas, su etapa en el Colchonero no es la mejor. 

El mexicano tendría la posibilidad de cambiar de aires y Porto, así como el Lille de Francia pueden ser algunos destinos que tenga el deportista.


Más noticias