Chivas

La reacción de la hinchada de Chivas tras el reclamo de la esposa de Cristian Calderón

Después de los acontecimientos sucedidos a través de sus redes sociales, la esposa del 'Chicote' Calderón recibe mensajes motivacionales de parte de sus seguidores.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 15:19

El pasado 18 de agosto al terminar el partido contra León, la afición despidió con insultos y demás a los jugadores y cuerpo técnico del conjunto de Guadalajara, por lo que Cristian "Chicote" Calderón decidió encararlos con señas obscenas hacía la misma afición. Poco después a través de sus redes sociales, el Chicote pidió disculpas por lo sucedido. Al siguiente día, Adriana Castillo, esposa del jugador del rebaño, pidió que de favor ya no le mandaran mensajes negativos a ella y sus hijos a sus redes sociales, mencionando que la próxima persona que lo hiciera iba a ser bloqueado.

La noche de ayer a través de historias de Instagram, Adriana mostró algunos mensajes que le habían mandado varios de sus seguidores, "Ánimo, Chicote es el mejor, él te va a cuidar, él es el mejor, no fue agresivo, ánimo y saludos", "ignora los comentarios, ciertamente hay aficionados que no saben separa la vida profesional y la vida privada de un futbolista. Es normal que nos enojen los resultados que el equipo ha dado pero no es justificación para agredir a la familia que es punto y aparte", "No te metas en controversias y déjalos , recuerda que los perros siempre ladran. Nunca a la gente se le tiene contenta. No les respondas más mensajes y que hablen lo que tengan que hablar, a pero eso sí, con la familia nunca se deben meter", son algunos de los comentarios recibidos que mostró Adriana Castillo.

Para terminar con esta serie de historias, la esposa del Chicote puso una historia con la siguiente leyenda, "que bien se siente recibir miles de mensajes positivos, y muy poquitos negativos. Mil gracias por todo su apoyo, bendiciones a todos". De tal manera que al parecer el problema que tuvo con todas aquellas personas se ha solucionado. Recordemos que actualmente el Chicote fue sancionado con una multa económica y no fue convocado para jugar contra Monterrey este 21 de agosto.

Más de Liga MX: Cristian 'Chicote' Calderón vuelve a ser criticado por la afición de Chivas por culpa de su esposa.

Valorar noticia