CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo al Manchester City: cuál sería su salario y cuánto ganará

Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca de ser el nuevo delantero del Manchester City. Por el momento, hay algunas trabas que están deteniendo el arribo del luso, pero serían solo detalles. Entérate de cuánto ganará cuando firme con los Citizens.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 17:38

Cristiano Ronaldo tiene una cantidad de récords que solo Leo Messi puede igualar. Es un delantero temido en todo el mundo del fútbol, y preciado en la misma medida. CR7 puede convertir de media y larga distancia, o en frente del arquero. Sabe buscar rebotes dentro del área, cabecear, y tiene un altísimo porcentaje de efectividad en los penales. Manchester City se está llevando el toque de calidad que le faltaba para ganar la Champions League.

Cristiano Ronaldo no pudo soportar la incertidumbre de no saber qué ocurrirá con su salario en Juventus, y no quiso arriesgarse a esperar por el club del norte de Italia. El Bicho quiere volver a pelear por una Champions League, algo que no consigue desde que la ganó en el año 2018. CR7, finalmente, eligió no ir a jugar al PSG con Leo Messi, quien lo esperaba si Kylian Mbappé finalmente era vendido al Real Madrid. Conoce cuánto podrían pagarle los Citizens.

Más sobre Cristiano Ronaldo: Leo Messi ganará más que en el portugués en el PSG

CR7 superó los 100 goles con la Juve. Fuente: (ESPN)

¿Cristiano Ronaldo irá al Manchester City?

Cristiano Ronaldo fue criticado por los fanáticos de la Juventus, ya que cobra un salario de casi 60 millones de euros en la institución, en un momento donde el gigante de Turín está afrontando problemas económicos. A esto se le ha sumado el bajo nivel demostrado ante Porto en la última Champions League, donde se esperaba más del luso. La Juve espera alrededor de 30 millones de euros por el portugués, pero el City ofrecería 15.

¿Cuál sería su salario en el Manchester City?

Cristiano Ronaldo le pidió 15 millones de dólares por cada uno de los (al parecer) 3 años que estaría con los Ciudadanos. Según el portal AS, CR7 y Jorge Mendes ya tienen apalabrado este contrato con los dirigentes británicos. El Bicho, estaría cada vez más cerca de debutar en el Etihad, en una temporada que tuvo en Leo Messi y Romelu Lukaku (hasta ahora) a las 2 grandes incorporaciones del fútbol de Europa.

¿Cristiano Ronaldo se reunió con la directiva de Juventus?

Si, Cristiano Ronaldo tuvo una reunión con la junta directiva del club que todavía es dueño de su pase. El crack de Portugal debió hablar con Pavel NedvedMaurizio Arrivabene, director ejecutivo de la Juventus, para arreglar la situación del luso en la Vecchia Signora. Claramente, los italianos no quieren rescindir el contrato sin dinero a cambio, y exigen que el club interesado pague entre 25 y 30 millones de euros por CR7.

¿Qué falta para que Cristiano Ronaldo llegue a Manchester City?

Raheem Sterling y Gabriel Jesús están en el radar de la Juventus como parte de la negociación por el delantero de la Selección de Portugal. Cristiano Ronaldo es del interés del Manchester City, pero los de Pep Guardiola no quieren ceder a Gabriel Jesús, quien para el ex entrenador del Barcelona es "intransferible". Por otro lado, Sterling podría no ser del interés de los hombres de Turín, algo que estancaría a CR7 en la Serie A. Solo falta que los clubes se pongan de acuerdo.

Valorar noticia