Jaime Lozano

El grande de la Liga MX que le pone una oferta a Jaime Lozano, para potenciar buenos jugadores mexicanos y mandarlos a Europa

Jaime Lozano aseguró que México necesita más jugadores que emigren a Europa y en Pumas le ofrecen un proyecto a corto plazo.
martes, 3 de agosto de 2021 · 12:37

El paso de Jaime Lozano por la Selección Sub-24 ha dejado un buen papel en los presentes Juegos Olímpicos de Tokio, razón por la cual Pumas apostaría por ficharlo una vez terminado el proceso olímpico. La idea de la directiva del Pedregal es que se pueda potenciar a jugadores jóvenes y le den réditos a la casona universitaria.

Jaime Lozano ya tuvo una primera oferta, sin embargo, la rechazó porque quería aportar en la Selección Olímpica. Ahora con el ciclo casi a terminar, podría considerar la oferta, tomando en cuenta que Andrés Lillini no se acopla a la Liga MX y su función pasa más por un tema de formación antes que conducción.

El todavía estratega de la Selección Mexicana Sub-24 también tendría ofertas de Japón, pero según Marca Claro, Jaime Lozano no tiene en mente quedarse a trabajar tan lejos de México, aunque la oferta sea tentadora, por lo que se abre la oportunidad para que Pumas tenga un nuevo entrenador y que desarrolle los jugadores que tanto anhela Lozano que estén en Europa.

Aunque le resta un partido más a México, Jaime Lozano ya vislumbra lo que sería su futuro inmediato, pues si decide quedarse en la FMF, tomaría los procesos previos al Preolímpico en busca de clasificar a los próximos juegos de Paris 2024, o puede buscar opciones de trabajo como la que le ofrece Pumas.

Más de Selección Mexicana: Adiós al Tata Martino: La decisión de la FMF sobre poner a Jaime Lozano para llevar al Tri al Mundial

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia