Hirving Lozano

El presidente del Napoli defiende a Hirving Lozano y lo pone por encima de Lorenzo Insigne

Aunque Lorenzo Insigne le haga de menos a Hirving Lozano, el presidente del Napoli respalda al Chucky por los millones que le hace ganar en marketing.
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:58

El actual presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, ha defendido a capa y espada la permanencia de Hirving Lozano en el equipo y todo por el dinero que genera el mexicano en cuanto a ventas de playeras como derechos televisivos.

De acuerdo con el portal Merca2, la playera de Hirving Lozano tiene 300 mil ejemplares vendidos en el último año y eso le ha generado cerca de 30 millones de euros al club. Eso sin contar con los derechos televisivos para que ESPN transmita los partidos donde actúa el Chucky.

Si bien la directiva no está cerrada a que en algún momento venga un club y se lleve a Hirving Lozano, el precio del mexicano espanta a cualquier interesado. Según el Corriere dello Sports, Lozano ha sido tasado en 60 millones de euros, precisamente por los años más de contrato que tiene el Chucky con el club.

De Laurentiis es un hombre de negocios y sabe que dentro del mercado latinoamericano luego de la partida de los argentinos Lavezzi e Higuaín, el mercado en cuanto a venta de insumos fue decayendo, ni con Edinson Cavani tuvieron el mismo resultado, puesto que Uruguay es un país geográficamente pequeño.

El Napoli apuesta al mercado mexicano como una mina de oro y que mejor que tener al mejor jugador de la Selección Mexicana. Hirving Lozano ha crecido deportivamente en el cuadro italiano y se siente a gusto con todas las comodidades que le han brindado.

Pese a tener roces con Lorenzo Insigne, la directiva protege al Chucky pues confía en que pronto llegará un club dispuesto a soltar lo que piden por el mexicano. Ahora con Luciano Spalletti, Hirving Lozano tiene más oportunidades de ser titular y triunfar, solo queda en el jugador demostrarlo.

Más de mexicanos por el mundo: FC Porto quiere deshacerse del Tecatito Corona solo para comprar a jugadores sobrevalorados y en picada

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia