Liga MX

Por eso lo quieren en TUDN: La diferencia de salario entre Álvaro Morales en ESPN y lo que gana Paco Villa

Álvaro Morales gana un salario de 200 mil pesos, mientras que Villa recibe un ingreso superior. Por eso Emilio Azcárraga le quiere bajar el salario.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Morales percibe un salario de 200 mil pesos mensuales. De acuerdo al portal Goal, el comunicador es uno de los narradores mejor pagados del país, aún así no supera los ingresos económicos de otros comunicadores que también tienen su carrera en la industria televisiva.

Por ejemplo, Christian Martinoli percibe un ingreso que llega a los 300 mil pesos, según el reporte del Heraldo de México. Pero la diferencia con Paco Villa es de casi el doble de ingresos económicos que percibe Morales. Villa tiene un contrato en el que percibe 550 mil pesos. 

La fuente expuso que Paco Villa está dentro de los mejores pagados entre los narradores y personajes importantes de TUDN. Así, la diferencia entre Morales y Villa es de 350 mil pesos. Morales, a más de trabajar como narrador, también es panelista en ESPN en Fútbol Picante. 

Álvaro Morales hace un mes desapareció de la televisora con base en Estados Unidos. Esto generó diversos rumores sobre su salida de ESPN.


Más noticias