Liga MX

Dijo no amar más a Cruz Azul y el jugador cementero que tiene boquiabierto a Morales

Álvaro Morales sorprendió al señalar el jugador de Cruz Azul que destaca en la Liga MX, para el presentador de ESPN, sería Kevin Mier

Por Javier Vaca

El mejor jugador de Cruz Azul para Álvaro Morales sería el portero colombiano Kevin Mier
El mejor jugador de Cruz Azul para Álvaro Morales sería el portero colombiano Kevin Mier
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que en el 2018 abandonar a los colores de Cruz Azul para ser parte del América el presentador de noticias deportivas Álvaro Morales, ahora en el programa de Fútbol Picante, dejó, a más de uno, sorprendidos al señalar que dentro de Cruz Azul hay un jugador que destaca en la Liga MX y que sin duda lo ha dejado prácticamente boquiabierto. Aunque Morales aseguró que los mejores jugadores están en el América aplaudió la virtud del portero colombiano Kevin Mier.

Te puede interesar:

* Lo culpan de la derrota de México y el apodo que le ponen a Ochoa a nivel internacional

* (FOTO) Tras la libertad de Dani Alves, mira dónde apareció la esposa del ex Pumas que sorprende en España

El presentador de ESPN, Álvaro Morales, aseguró que luego de Luis Ángel Malagón, el mejor portero en la Liga MX es el colombiano Kevin Mier el mismo que actúa en el conjunto de Cruz Azul equipo al que en algún momento Álvaro Morales dijo amar, pero tras la final perdida ante el América en el 2018 decidió cambiarse para ser parte del americanismo. El Brujo considera que el guardameta colombiano tiene muy buena salida y recepción con los pies, de ahí que incluso sea mejor que Nahuel Guzmán.

Por otro lado, Álvaro Morales aseguró que Cruz Azul ha dado mejoras en el presente torneo y reconoció que por el calendario terminaría jugando en liguilla, algo que el propio presentador de ESPN sorprende, pues el anterior torneo A falta de tres jornadas Cruz Azul se despedía de toda posibilidad de meterse a la repesca de la Liga MX. Morales sostiene que América tendría un digno rival en liguilla si se encuentra de nueva cuenta con la escuadra cementera.

Kevin Mier no solo recibe halagos en México Pues en Colombia es reconocido como el futuro de la selección mexicana y que además ya le pisa los talones al guardameta Camilo Vargas, jugador de Atlas que tuvo una brillante participación con la selección cafetera en la última fecha FIFA, pero que además ya tendría en la mira a Mier como parte de las eliminatorias rumbo al mundial 2026.

Te puede interesar:

* El ultimátum que le pondría la FMF a Jaime Lozano tras una nueva derrota de México ante USA

* Coapa es un hospital, la pieza clave de Jardine que se baja ante San Luis y no es Quiñones

Los equipos donde ha jugado Kevin Mier

Atlético Nacional (2019)

Club Independiente Santa Fe (2019)

Valledupar Fútbol Club (2020)

Atlético Nacional (2021-2023)

Club de Fútbol Cruz Azul (2024-Act.)


Más noticias