Liga MX

Saúl 'Canelo' Álvarez y lo que tuvo que pagar para obtener la camioneta que Cristiano Ronaldo presume en redes

Cristiano Ronaldo presumió una nueva camioneta valuada en 204 mil USD, pero Saúl ‘Canelo’ Álvarez tuvo que pagar un poco más para tenerla en su cochera.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Con motivo del cumpleaños 35 de Cristiano Ronaldo, su novia Georgina Rodríguez le obsequió una elegante Mercedes Benz Clase G, una camioneta muy exclusiva que tan solo los famosos la usan. El delantero de la Juventus en sus redes sociales colgó una imagen con su nueva adquisición. La misma camioneta la tiene Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien tuvo que pagar por ella cerca de 2 millones de dólares, según reveló Univisión.

La famosa camioneta de la empresa alemana fue usada con fines militares en la década de los 80’s y en este siglo XXI se ha cotizado su diseño, el mismo que saca nuevos modelos cada año. Cristiano Ronaldo goza de una Mercedes-AMG G63, valuada en 204 mil dólares, la misma que no le costó nada al astro portugués, pues fue un regalo de su novia, mientras que el Canelo no escatimó en gastos por su modelo Maybach G650 Landaulet.

La carrocería de la camioneta Mercedes Benz clase G del pugilista mexicano tiene una variante en su diseño, ya que es más alargada y tiene más potencia en el motor, razón por la cual su precio también se eleva a cerca de 2 millones de dólares, todo esto por el diseño exclusivo que tiene dicha camioneta, que se ha vuelto tan exclusiva, que solo se hacen pocas ejemplares.

El gusto por los vehículos que comparte Saúl ‘Canelo’ Álvarez con Cristiano Ronaldo ha hecho que ambos tengan sus respectivas cocheras abarrotadas de diferentes marcas y modelos de coches. Desde un Ferrari hasta Bugattis son los automóviles que les fascinan a los deportistas, que ganan millonarias cifras gracias a sus presentaciones.

Tal vez te pueda interesar: El millonario que pretende sacar a Christian Martinoli y Luis García de TV Azteca

 


Más noticias