Liga MX

El dinero que perdió Lionel Messi en su primer día como desempleado y sin contrato

Messi, en su anterior contrato, ganaba un salario de 555 millones de euros por cuatro años. Ahora que es desempleado, perdió un ingreso que para él es poco, pero para muchos, sería una fortuna.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi ahora forma parte de las personas que no tienen empleo. El jugador no llegó a un acuerdo con el FC Barcelona, en donde ganaba 555 millones de euros por cuatro temporadas, de acuerdo al informe de Mundo Deportivo. Ahora que el deportista busca trabajo, hay un tema que llama la atención. 

Es que con una fortuna así, quizá pasaba desapercibido cuánto dinero ganaba al día el ex 10 del Barcelona. Aunque con la fortuna que tiene, no es un tema que le preocupe, al día el argentino pierde un dinero importante, en relación a un trabajador normal, con un salario básico.  

Es decir que al día, Messi deja de recibir 381 mil euros. En pesos mexicanos esta cifra representaría un valor de 8 millones 970 mil pesos mexicanos. Esta es la cantidad de dinero que el futbolista deja de percibir por día. Lionel Messi así pierde dinero por no estipular un nuevo contrato.

Lionel Messi llegó a un acuerdo con el FC Barcelona, pero en un comunicado oficial, el club Culé responsabiliza a la organización del torneo español, al evitar el tema de su renovación. 

 


Más noticias