Liga MX

Si venden a Sebastián Córdova: El jugador que Club América tendría en mente para remplazar al 10

Karel Campos sería el nuevo volante de las Águilas si es que se va Sebastián Córdova. Santiago Solari y sus razones por las que ve mejor a Campos que a Córdova.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores del Club América es figura en Tokio y llamó la atención de dos clubes de Portugal, que consideran su contratación. Una posible salida de Sebastián Córdova del plantel podría darse, ante el nivel mostrado en Tokio. Pero en la interna de Club América no hay tanta preocupación.

De acuerdo al reporte de Récord, Porto y Benfica preguntaron por el futbolista mexicano, que puede ser el siguiente jugador en salir al fútbol de Europa. Pero Santiago Solari tendría en mente a su reemplazo, pero sin ir en búsqueda de un refuerzo en el mercado internacional. 

Karel Campos es el juvenil que más le llena el ojo a Santiago Solari. En conferencia de prensa, Solari manifestó que el chavo es uno de los que trabaja bien y que por ello ya se ganó algunos minutos con el primer equipo de las Águilas. Campos, un volante atrevido y que encara, veloz y con buen regate, sería la carta de Solari en el caso de que Córdova abandone el equipo. 

El entrenador se la jugaría por la cantera, en cierta parte, también por la falta de dinero para reforzar a la plantilla de las Águilas. El DT así buscaría dar impulso a otro futbolista con talento, dentro de la cantera. 


Más noticias