LIONEL MESSI

Messi: La insólita decisión de las casas de apuesta en relación al PSG

Lionel Messi deberá recomponer su situación a partir de la negociación infructuosa con el FC Barcelona. Las casas de apuestas, mientras tanto, ya están haciendo su trabajo al especular con el destino de este inmenso jugador argentino.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 15:19

Lionel Messi deberá buscar un club por primera vez en su carrera. A los 34 años, La Pulga nunca había tenido la necesidad de arreglar un contrato con otro equipo, debido a su continuidad en el Barcelona, y ahora se le vienen muchos temas nuevos por resolver. Tras su histórica despedida de la institución, el goleador de la Selección Argentina tiene un futuro que él mismo calificó de incierto, pero que genera gran expectativa.

Las casas de apuesta están generando un mundo aparte respecto del destino de este jugador, que ha roto todos los récords de La Liga. Lionel Messi quiere continuar su carrera persiguiendo objetivos sumamente ambiciosos, tales como la Champions League y el Mundial de Clubes. Mientras tanto, la especulación alrededor de su destino ha generado un inusual pero comprensible movimiento de dinero.

Más acerca de Leo Messi: Los recursos utilizados por el Barça para retener al Lionel Messi

Las casas de apuesta afrontaron una gran turbulencia con los rumores vinculados con Leo Messi en el PSG. Fuente: La Vanguardia

La polémica decisión de las casas de apuesta

Ante la inminente firma de Lionel Messi con el PSG, las casas de apuesta decidieron retirar la opción de PSG campeón de la Ligue 1, a causa del efecto que podría haber si La Pulga se incorporara al elenco parisino. Realmente se trata de una situación sumamente increíble, que ilustra la locura alrededor de lo ocurrido con el ex Barcelona.

Qué empresas cancelaron la opción PSG campeón

Tanto Bet365 como Betfair, Paddypower y 888 decidieron remover esta opción, luego de que se comenzara a rumorear de manera cada vez más consistente que Leo Messi iba a llegar al PSG. Los de Mauricio Pochettino serían, según las casas de apuesta, un campeón tan obvio que dejarían de ser una ganancia.

Los nuevos compañeros de Messi en el PSG

Neymar Jr., Kylian Mbappé, Ángel Di María, Leandro ParedesSergio Ramos son algunos de los nuevos compañeros que tendrá Lionel Messi al llegar al París Saint-Germain. El astro argentino conformará un plantel de excepción, que difícilmente no estará entre los primeros puestos de la próxima Champions League, algo que Leo ambicionaba mucho.

Qué tiene que pasar para que se pueda apostar por el PSG

El PSG fue removido de las casas de apuesta, debido a las inmensas posibilidades que tiene de salir campeón, ahora que corregirá con Lionel Messi su mala campaña anterior. La Ligue 1 nunca fue muy competitiva y lo será menos si llega La Pulga. Kylian Mbappé, sin embargo, podría irse al Real Madrid, de acuerdo a la otra tanda de rumores que llega desde España. Esta situación podría cambiar la decisión de las casas de apuesta.

Más de

Valorar noticia