Mexicanos por el mundo

El PSG buscó a Hirving Lozano, llegó a costar 45 M, ahora este es su valor

El París Saint Germain en su momento lo buscó, llegó a costar 45 millones de euros, ahora Lozano tiene un valor de 18 millones.

Por Cristian Garcia

Hirving Lozano jugando para el combinado del PSV en la Eredivisie / AFP
Hirving Lozano jugando para el combinado del PSV en la Eredivisie / AFP
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano en su momento estuvo en el radar del PSG, el equipo que este 16 de abril se metió a semifinal de la UEFA Champions League, al derrotar al combinado de Barcelona. El combinado francés en su momento, tuvo al mexicano en el radar, incluso se habló del interés del entrenador Tómas Tuchel, quien en ese momento dirigía al combinado de París.

Te puede interesar:

Quieren firmar a Lozano y Chivas ya encontró al socio que pondría el dinero, no es Amazon

Dicen que comía basura, ahora está a la altura de sentar a Ochoa

El jugador mexicano, en ese momento, llegó a tener un costo de 45 millones de euros, de acuerdo al informe de Transfermarkt. En pesos mexicanos, el valor de Lozano llegaba a ser de 816 millones. Pero ahora, el jugador mexicano perdió valor dentro del mercado de valores, todo debido a que su nivel bajó, ya no se quedó en el Napoli.

Ahora el cuadro del PSV lo firmó. De acuerdo al informe de César Huerta, la operación habría cerrado en 15 millones de dólares, mientras que en Transfermarkt, en la actualidad, el jugador mexicano está cotizado en 18 millones de euros. Así fue cómo se devaluó el deportista mexicano, que no la pasa bien y a nivel selección, también no está respondiendo a las condiciones que se le exigen al combinado nacional mexicano.

En su momento, Hirving Lozano fue uno de los jugadores que más sonaba para poder dar el salto a nivel internacional a un club de élite, pero todo se desvaneció, a tal punto, que ahora el jugador mexicano podría recalar en el combinado de las Chivas de Guadalajara, club que está sondeando a este jugador, quien al final, podría recalar en el cuadro del Guadalajara.

Te puede interesar:

Dicen que Lozano puede llegar a Chivas, esto es lo que hizo Hierro con el jugador

"Cenaba tacos casi a diario", con Lozano tendría una oportunidad en el Tri

Otros clubes que buscaron a Hirving Lozano

Juventus

PSG


Más noticias