Liga MX

TUDN buscaría en Argentina al reemplazo de Enrique Bermúdez sino renueva contrato

Enrique Bermúdez consideraría dejar TUDN ya que no renueva contrato. En TUDN consideran a Mariano Closs como una opción y cobra menos que el Perro.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En TUDN ya consideran a un potencial reemplazo para Enrique Bermúdez, quien no firma su renovación con la cadena y pues, en entrevista para diario Milenio, expuso el tema de que quiere ponerle un alto a su carrera para dedicarle tiempo a su familia, quien fue descuidada por las largas jornadas de su trabajo. 

En ese sentido, el contrato del Perro termina en 2022 y desde TUDN sí considerarían a un relator argentino como una de las opciones para que tome su puesto. Uno de los principales candidatos es Mariano Closs. El narrador en la actualidad trabaja en la cadena ESPN, pero ya tiene experiencia narrando a la Selección Mexicana. 

En la Copa Oro de 2019, el comunicador llegó invitado por la cadena radial Fútbol de Primera. Allí ya se sondeó a Mariano quien podría escuchar una propuesta económica que mejoraría los 150 mil pesos que recibe en ESPN. De acuerdo a diario Goal, el salario de Bermúdez llega a los 550 mil pesos, por lo que este podría ser el ingreso que perciba el comunicador argentino. 

Mariano Closs sería una de las opciones que tiene la cadena, con el fin de reemplazar al Perro, quien ya no se ve en TUDN, por el tema familiar. 

 

 


Más noticias