Liga MX

Se espera a este killer en el Club América para el siguiente torneo.

Santiago Solari tendrá al goleador que tanto quería

Por Carlos Fairchild

Santiago Solari tendrá al goleador que tanto quería
Santiago Solari tendrá al goleador que tanto quería
Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Castillo era el fichaje que tenía que hacer el Club América y así fue, pero para la mala suerte tanto de andino como del club, ha sido un pésimo negocio. Castillo llegó en 2019 a Coapa proveniente del Benfica, llegó como el refuerzo “bomba” del torneo, tras su gran paso por la liga mx, su calidad estaba más que demostrada, por lo que su contratación era la indicada. 

El bombardero chileno llegó a las águilas y la afición explotó con esta contratación, todo parecía color de rosa en Coapa con la llegada de Castillo, pero la alegría no duró mucho. La verdad es que nunca llegó a tener el nivel que lo llevó a Europa y después vinieron las múltiples lesiones, así como una trombosis que casi le cuesta la vida a Nicolás. 

Más de un año sin tener actividad pero hoy en día con el alta médica y entrenando desde hace unos meses con el equipo, Santiago Solari ha decidido no contar con el chileno y aunque se va a presentar en las instalaciones de las águilas, se le busca acomodo y no se ve manera que pueda quedar con los cremas. 

Desde 2019 solamente tiene 27 partidos, 9 goles y 2 asistencias. Recordemos que el salario del chileno es de lo más elevados de la plantilla,  por lo que puede complicar su salida fue complicada, pero al final todo llegó a buen puerto y pudo desembarcar en Brasil para continuar su carrera.

Más del Club América: Leyenda del Real Madrid enamorado del América de Santiago Solari

 


 


Más noticias