Liga MX

En el América su físico era impresionante, ahora así luce Nicolás Castillo

Nicolás Castillo se encuentra en Chile defendiendo los colores de Universidad Católica

Por Angel Vieyra Castro

Nico Castillo celebrando y al fondo cuando estaba en el hospital / Foto Instagram y Andina
Nico Castillo celebrando y al fondo cuando estaba en el hospital / Foto Instagram y Andina
Síguenos enSíguenos en Google News

En 2019, el Club América dio un golpe en la mesa con la contratación de Nicolás Castillo luego de su breve paso por el Benfica de Portugal. Sin embargo, vivió un calvario en el conjunto de las Águilas.

El atacante chileno tuvo problemas médicos que pusieron en rieso su vida, por lo que no pudo destacar con la escuadra azulcrema tras un exitoso paso por los Pumas, donde marcó 26 goles y siete asistencias en 45 compromisos disputados.

Te puede interesar:

* Ni Giménez, ni Álvarez, el jugador mexicano que llegaría por sorpresa al Chelsea

* La razón por la que Malagón debe ser titular en el Tri, según Luis García

Mientras en el Club América, donde lucía un impresionante físico, registró nueve tantos y tres asistencias en 27 encuentros. No obstante, después de un año y medio sin jugar debido a una trombosis, Nicolás Castillo fue notificado por Santiago Solari que no entraría en planes.

Después de su paso por Coapa, defendió los colores de Juventude y los Rayos del Necaxa. Actualmente, se encuentra en su país con Universidad Católica, donde el pasado sábado 13 de abril le dio el triunfo a los suyos con un golazo en los minutos finales frente a Deportes Iquique.

Nicolás Castillo ingresó al campo al minuto 84 en reemplazo de Céar Pinares. Se animó a pegarle al esférico de tiro libre en tiempo agregado para vencer al guardameta iquiqueño y sellar el triunfo 2-3 y en su celebración se pudo ver poco a poco va recuperando su físico.

Te puede interesar:

* Mientras Chicharito gana 3 millones, el sueldo que tendría Lozano en Chiva

* De ganar 3 millones en Pumas, el sueldo que le espera a César Huerta en Napoli

¿Cuál es el valor de Nicolás Castillo?

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el valor actual de Nicolás Castillo es de apenas 350 mil euros, cuando en el Club América llegó a valer 6 millones de euros.


Más noticias