Liga MX

Todo Europa ve a Edson Álvarez

El nivel de Edson está por las nubes

Por Carlos Fairchild

El nivel de Edson está por las nubes
El nivel de Edson está por las nubes
Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Álvarez, el jugador que más kilómetros ha recorrido en Champions League. El mexicano Edson Álvarez volvió a ser clave para el triunfo del Ajax en partido de UEFA Champions League, con su actuación en el mediocampo. Ningún otro futbolista ha recorrido más kilómetros que Edson Álvarez en la presente Champions League, ya que el ‘Machín’ ha corrido 23.7 km, en solo dos juegos de participación, contra Sporting Lisboa y Besiktas.

Los goles de Ajax fueron de Steven Berghuis y Sébastien Haller en el primer tiempo, el conjunto de la capital holandesa logró en casa un cómodo triunfo para llegar a seis puntos y ponerse como líderes del Grupo C, junto con Borussia Dortmund.

Nadie puede parar al Ajax y su buen momento futbolístico, y otra vez el mexicano Edson Álvarez volvió a ser una de las piezas claves, con un trabajo impecable en el mediocampo.Ajax venció en Amsterdam Arena 2-0 a Besiktas este martes en jornada de grupos de Champions League 2021-22, partido en donde Edson Бlvarez destacó y logró notables estadísticas.
 

En sus 90 minutos de participación contra el equipo turco, el seleccionado mexicano tuvo 109 toques de balón, entregó con éxito 87 pases de 91, un 96% de precisión, creó dos oportunidades de gol y recuperó 10 balones.

Más de mexicanos por el mundo:  El karma de Héctor Herrera: Le dijo no a AS Roma por el dinero, ahora el destino se la cobra


 


Más noticias