Chivas

Cuatro jugadores con los días contados en Chivas; dos son becados de Vucetich

Chivas tendrá cambios drásticos para el cierre del Apertura 2021, desde la virtual salida de Víctor Vucetich como también Oribe Peralta y tres elementos más.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 15:55

La situación en Chivas es complicada, no solo por no sumar puntos sino la falta de compromiso que se ve en algunos jugadores y el mismo entrenador Víctor Vucetich pende de un hilo. A la interna del Rebaño se habla de una reestructura, por ello, cuatro jugadores estarían en la lista negra de la directiva.

Oribe Peralta, Hiram Mier y Miguel Ponce son elementos que terminan contrato y la directiva no piensa renovarlos. El rendimiento de los defensas ha sido muy bajo y en el caso de Peralta no ha visto minutos para el Apertura. Además, a Cristian Calderón le buscarían equipo luego de sus indisciplinas.

El director deportivo, Ricardo Peláez, estaría analizando carpetas en cuanto a elementos, pero el problema sigue siendo el presupuesto, si Víctor Vucetich se va antes del cierre de contrato, deberán pagarle una fuerte indemnización con lo cual se quedan sin efectivo para refuerzos.

Este domingo en el duelo amistoso ante el América, Víctor Vucetich tiene como requisito probar algunos elementos con el fin de cubrir dichas zonas. Aunque es un partido comprobatorio, para el Rey Midas es otra prueba de fuego para elevar en algo, el ánimo de los aficionados que quieren ver su salida.

Más de mexicanos por el mundo: Más cerca del retiro: Se confirma la gravedad de la lesión de Carlos Vela

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia