Liga MX

De ser el 10 del Club América a ponerse un lugar de venta de tacos

Al futbolista le dieron la playera 10 del América pero no estuvo a la altura. Ahora como parte de sus negocios, Luis García tiene esta nueva profesión. Este es su ingreso económico en la actualidad.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores de Club América que llegó como estrella al Ame, le dieron la camiseta 10 de las Águilas, pero aunque llegaba con un buen cartel, el tema de sus problemas de disciplina fue algo que atentó contra su carrera como profesional, dentro del seleccionado mexicano y de las Águilas. 

En el canal Farsantes con Gloria, el Dr Luis García reconoció que se dedica a la venta de este producto en un negocio paralelo que tiene a su actividad económica principal, que es la opinión para el programa de Azteca Deportes, en donde funge como comentarista de los partidos. 

El Dr García señaló que tiene este lugar de comida, en una conversación con Christian Martinoli, en donde expuso que este es uno de los negocios que se puso luego de retirarse del fútbol y con lo que consiguió de dinero, por las transmisiones de TV y por las inversiones por fuera que hizo.

Así, Luis Garcia pasó de ser el 10 del Ame a dedicarse a este nuevo negocio, lejos de las canchas y lejos de la comunicación deportiva. (ver video desde minuto 13) 

 


Más noticias