Liga MX

De jugar en Club América a ser millonario y tener un equipo en la Liga de España

Llegó como figura al Club América, ahora es millonario y ganará aún más dinero, todo porque entró a un negocio con un equipo de la Liga Española. Así cambió la historia de Darío Benedetto.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el club América tuvo un paso fugaz pero importante. Quizá si se quedaba, hubiera sido uno de los ídolos del equipo. Aún así la gente lo recuerda con cariño y espera que en algún momento vuelva a las Águilas del América, como jugador, aunque el tema parece complicado por su nuevo trabajo.

Es que Darío Benedetto supo administrar sus negocios y así todo el dinero que tuvo lo puso en un equipo de Fútbol de la Liga de España, en donde la idea es simple. Firmar jugadores baratos, venderlos caros en el mismo mercado español y disfrutar de las ganancias millonarias.

De acuerdo a diario Olé, Darío Benedetto le entró al negocio de comprar un equipo de fútbol y es accionista del Elche de España, club en el que también está otro jugador como socio, más el empresario Christian Bragarnik, quien es el accionista mayoritario y que invitó a los jugadores a que le entren al negocio. 

Benedetto así incursiona en el mundo de los negocios en una de las ligas más competitivas del mundo, que le daría la oportunidad de ser más rico que jugando fútbol. 


Más noticias