Liga MX

El lujo que Simeone le da a Griezmann en un día y que Héctor Herrera nunca tuvo en 2 años en Atlético de Madrid

En el Atlético de Madrid hay un trato especial para el francés, con ciertos lujos que pidió, a diferencia del mexicano Herrera que es uno más en una plantilla de nivel.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Los códigos dentro del camerino del Atlético de Madrid y el duelo de egos están presentes y a la orden del día desde que llegó el jugador francés Antoine Griezmann, quien firmó por el Atlético y quiere ser una de sus figuras dentro del campo de juego, como sucedió hace algunas temporadas.

Pero ahora el duelo de egos está presente y Simeone deja ver que tiene sus preferidos. Es decir, que de nada le sirvió a Héctor Herrera el sacrificar las Eliminatorias Mundialistas para realizar la pretemporada en el cuadro del Atlético de Madrid. En ese aspecto, se destapa cómo el entrenador argentino le da privilegios al francés.

Herrera se perdió el jugar por México para realizar un acondicionamiento físico, sin embargo, Griezmann llegaría al Atlético sin nada de eso. El francés llegaría de una al Atlético, hasta recibiría un día de vacación, de acuerdo a diario AS, en lugar de unirse a la disciplina del grupo. 

Así, Simeone deja ver la distinción y preferencia que tiene por Griezmann y cómo trató a Herrera en todos los años que lo tuvo en el Atlético de Madrid. 


Más noticias